
Emma García y Terelu Campos.
Emma García arremete contra Terelu al ser señalada por su supuesta actitud prepotente: "Debió de ser un infierno"
La presentadora, quien conoce a la periodista, ha escuchado algunos ejemplos de las actitudes de la hija de María Teresa Campos en su época dorada.
Más información: María Verdoy sobre Terelu Campos y Carmen Borrego en 'SV': "Ganan cuando se las conoce en ese hábitat natural"
Terelu Campos sigue siendo el centro de atención. Cada vez son más los testimonios que tachan a la hija de María Teresa Campos de 'clasista'. Uno de los últimos en cargar contra la hermana de Carmen Borrego ha sido José Manuel Parada.
"Hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que Terelu no va al trabajo para hacer amigos", sentenció el colaborador de televisión en D Corazón. Y añadió: "Conmigo siempre se ha portado bien, pero es verdad que tiene días. Hay veces en las que te da dos besos y un abrazo y te dice 'cariño mío' y otros te puede ver y apenas saludarte", justificaba el tertuliano.
Desde Fiesta, programa de Telecinco especializado en contar la última hora de la actualidad de nuestro país, recordaron uno de los comentarios más tajantes hacia la periodista, el de Alessandro Lequio. "Yo lo que veía es que tenía una secretaria monísima que la seguía con un cenicero en la mano", apuntaba hace unos días el italiano en Vamos a Ver.
Aunque Terelu Campos desmintió aquella acusación, desde el programa que presenta Emma García profundizaron en el tema. Para ello, un reportero del magacín se trasladó hasta la zona en la que trabajaba anteriormente Terelu Campos.
"He hablado con diferentes personas que coincidieron con ella en diferentes etapas de un programa que presentaba, y me describen a una Terelu que deja mucho qué desear. Ella tenía una azafata que siempre estaba pegada a ella y le exigía a que estuviera pendiente de cuando llegara su coche y le llevara sus cosas", comentó José Manuel Ávila, reportero de Fiesta.
"Dicen que era muy exigente y que era muy difícil. Hay un episodio en el que la colaboradora estaba en la calle fumando y al dejar de hacerlo lo tiró al suelo, exigiéndole a una chica a que lo apagara con el pie", añadió José Manuel Ávila.
"Por favor, debió de ser un infierno", sentenció Emma García ante tal relato. "Se decía que era un poco altiva. Yo creo que tuvo su época en Telemadrid y luego se recuperó", puntualizó por su parte Ricky García, colaborador del programa.
"Pero es que escuchar estos testimonios es para enfadarse", añadía por su parte la presentadora. "Era una diva y lo sigue siendo", se escuchó decir desde plató. "Todos los testimonios dicen la razón. Terelu tiene una secretaria que se pagaba ella. ¿Es verdad que tenía a alguien que le llevaba el cenicero?, pues sí", indicó por su parte Belén Rodríguez ante los demás colaboradores de Fiesta.
José Manuel Ávila volvió a conectar con el programa para detallar un ejemplo que fue compartido por un testigo anónimo y que demostró una vez más la actitud de la periodista durante su época dorada: "Cuando quería coger una pastilla, llamaba a una persona y le pedía que le dieran la pastilla. Ella no tocaba el medicamento", expuso el reportero.

El reportero muestra una de las exigencias de Terelu Campos.
Desde plató no daban crédito a lo que estaban escuchando y no dudaron en dar su opinión. "Es una Terelu que ya no existe. Debía estar rodeada de una panda de pelotas porque no me lo puedo creer", puntualizó una de las colaboradoras.
"Es verdad que ha cambiado mucho y ahora está en uno de sus mejores momentos", sentenció finalmente Emma García durante la emisión de este domingo, 6 de abril, en Fiesta.